4shared Móvil

4shared Móvil 1.2.1

Hasta 10 GB de almacenamiento online desde tu BlackBerry

4shared Móvil es una aplicación que te permite acceder desde tu BlackBerry a todos los datos almacenados en tu cuenta de 4Shared.com desde cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • 10 GB de almacenamiento gratuito
  • Acceso a más de 30 millones de archivos
  • Sincronización muy eficaz con tu cuenta de 4shared
  • Reproducción en streaming de archivos multimedia

CONTRAS

  • No ofrece ajustes de configuración
  • Necesitas una tarjeta SD para descargar archivos

Bueno
7

4shared Móvil es una aplicación que te permite acceder desde tu BlackBerry a todos los datos almacenados en tu cuenta de 4Shared.com desde cualquier lugar.

4shared es un servicio de almacenamiento online al estilo de Dropbox que te permite almacenar 10 GB de manera gratuita y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, en este caso desde tu móvil.

Para empezar a utilizar 4shared Móvil es necesario que dispongas de una cuenta de 4shared. Si no la tienes, el proceso dura dos minutos y solo necesitarás un nombre de usuario, una cuenta de correo electrónico válida y una contraseña segura.

Una vez hecho esto, podrás empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece 4shared Móvil, que son muchas. Para empezar, tienes acceso a más de 30 millones de archivos (música, vídeos, documentos y todo tipo de archivos) desde su buscador. Si seleccionas un archivo multimedia, 4shared Móvil te permite reproducirlo en streaming desde la propia aplicación.

Además, 4shared Móvil ofrece la posibilidad de subir archivos y de organizar tus carpetas desde el teléfono, sincronizando los datos con tu cuenta.

El manejo de 4shared Móvil es de lo más sencillo e intuitivo, y te permite gestionar de manera eficaz tus archivos y tus carpetas, de modo que no echarás de menos la versión de navegador o de Escritorio. ¿Y el proceso de subida de archivos desde el móvil? Igual de sencillo.

En definitiva, 4shared Móvil es una aplicación fantástica para sincronizar y gestionar tus archivos almacenados en la nube, y una seria alternativa a la app de DropBox para Android.

4shared Móvil

Descargar

4shared Móvil 1.2.1